Esta es una historia inusual y bastante brillante en este período particular que, incluso si la idea de crear máscaras con penes te desmoraliza, vale la pena descubrirla. Porque obviamente, parece vulgar al principio, pero verás que el propósito de la cosa es tan útil como creativo.

Todo comienza en Utah, EE. UU., Donde vive Mindy Vincent, madre, trabajadora social y fundadora de la Coalición de Reducción de Daños de Utah (UHRC), que se ocupa de los más vulnerables. Como muchos de nosotros, Mindy se sorprendió por la escasez mundial de máscaras. Rápidamente, ella decide hacer una diferencia al lanzar un proyecto llamado “Proyecto de máscara para el pene”.

¿Cuál es su idea? Crea máscaras protectoras contra el coronavirus cuyos patrones están formados por penes bastante discretos. Y en una publicación que compartió en Facebook, acompañada de una foto de ella usando su máscara, explica por qué: “Cuando una persona señala que tengo penes en mi máscara, es porque ella ya está demasiado cerca de mí y las distancias no se respetan ”. Un desvío creativo de la famosa distancia social de un mínimo de un metro que debe respetarse al hablar con alguien para evitar la propagación del viru

s.

Y este pequeño concepto creativo obviamente ha sido un gran éxito. En Facebook, su publicación (arriba) fue compartida por más de 415,000 personas en apenas una semana, lo que provocó una gran demanda de estas máscaras inusuales. Ante el fenómeno, Mindy tuvo la idea de producirlo y comercializarlo para donar todas las ganancias a la asociación que preside. Vendida por $ 20, la máscara ya ha vendido 54,000 copias y cree que puede garantizar la producción de 15,000 máscaras adicionales.

En este momento, la loca idea de Mindy ya ha recaudado $ 56,000 para la asociación. Al preguntarle el New York Post, ella agradece a quienes participan en esta operación: “Es increíble y simplemente loco. Administrar una asociación no es fácil todos los días y ver a tanta gente apoyando nuestra causa de la noche a la mañana es simplemente genial. E incluso si su compromiso solo se logra por la máscara, el resultado final es el mismo y podremos ayudar a mucha gente ”.

Como lo que la magia de la creatividad y las redes sociales a veces puede ser sorprendente. Tan sorprendente que muchos usuarios de Internet han expresado su deseo de comprar otros patrones con connotaciones sexuales, diciendo que les sedujo la idea de que esto puede ayudar a crear conciencia sobre la distancia social con humor. Tan pronto como se dijo, tan pronto como terminó, Mindy ya reveló otras máscaras que puede descubrir en el sitio web de su asociación y en la foto a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here