Ya cuando hace calor, nuestra productividad se ve afectada. ¡Así que imagina si Netflix agrega una capa! La agencia de Nueva York mschf ha lanzado una extensión de Chrome que debería atraer a los fanáticos de la famosa plataforma de transmisión. Los millones de suscriptores que pasan el verano en el trabajo ahora pueden ver sus películas y series favoritas en la oficina con discreción. Con el lanzamiento de la extensión de Hangouts de Netflix, ¡su productividad caerá!

La extensión tiene varias ventajas: tome un descanso, avance en su serie y cultive su cultura cinematográfica, ¡pero tenga cuidado de no quedar atrapado! Los creadores de Netflix Hangouts tenían un objetivo: “¡Ver Netflix en el trabajo, haciendo que parezca que estás en una videoconferencia!” Ligeramente vicioso para tu jefe, ¡esta extensión podría salvarte la vida si te va inesperadamente!

Comience instalando la extensión y luego inicie una serie o película en Netflix. Luego, toca el logotipo de Hangouts de Netflix en la esquina superior derecha del navegador para que aparezcan las cuatro ventanas de chat con personas falsas y la página de Netflix entrará en ellas en un abrir y cerrar de ojos. Puede continuar viendo su serie o película como si nada hubiera pasado y volver al modo de pantalla completa realizando el mismo proceso. Para mayor realismo, Netflix Hangouts incluso muestra botones falsos y no funcionales que se encuentran en sistemas de videoconferencia como Skype o FaceTime.

Ya se habló de la agencia mschf en 2016 cuando lanzó un sitio que permite crear historias festivas falsas en Snapchat. Recientemente, organizó la subasta de una computadora infectada con los peores virus informáticos: el tomador tenía 1,2 millones de euros. Como cliente de mschf, Netflix sin duda ha tenido voz en la creación de Netflix Hangouts. ¿Tan buena o mala idea esta extensión? Se el juez. Mientras tanto, puede descargarlo aquí para probarlo a su gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here