Dado que se alienta a todos a quedarse en sus casas, puede apostar que hay muchas películas por ver. Y para los fanáticos de “Harry Potter”, eso significa volver a visitar las ocho películas (más las dos películas de “Animales fantásticos”) de principio a fin durante horas.

Pero, ¿no sería bueno que te pagaran por todo el tiempo que pasas viendo al Niño que vivió vencer al hechicero más malvado de todos los tiempos? Bueno, buenas noticias.

EDsmart, un sitio web de clasificación universitaria, está buscando un verdadero Potterhead para ver toda la serie de películas “Harry Potter” y “Animales fantásticos”. El candidato no solo recibirá $ 1,000 por su tiempo, sino también $ 200 en botín Potter, golosinas y Blu-rays de las películas.

El candidato elegido no solo tendrá que ser el mejor fanático, sino también tener una vida activa en las redes sociales y podrá tuitear en vivo de manera efectiva su experiencia en el maratón etiquetando @getedsmart y / o usando el hashtag #getedsmart. Cualquier posible candidato también debe ser mayor de 18 años.

No se preocupe, no hay hojas de trabajo extrañas o informes que completar después de ver todas las películas. Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo en el sofá, tuitear en vivo y disfrutar viendo películas que probablemente verías de todos modos mientras te pagan.

Las 10 películas requeridas suman un poco más de 25 horas, lo que significa que al candidato se le pagará un poco más de $ 41 por hora, según el estipendio de $ 1,000.

El botín y los premios incluyen una tarjeta de regalo de $ 100 para GrubHub, cerveza de mantequilla, caramelo de maíz y contenedores, babosas de caramelo gomoso de jalea Potter de Harry Potter, Bertie Botts cada gominola de sabor y rana crujiente de chocolate (paquete de 3), snuggie de Harry Potter Gryffindor y ex alumnos de Hogwarts inoxidable vaso con aislamiento de acero.

Para ser considerado, complete la solicitud en línea en el sitio web de EDSmart. Las solicitudes están abiertas hasta el 15 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here