El coronavirus deja ya más de 14.500 muertos por todo el mundo y más de 336.000 infectados. Estados Unidos es el tercer país con más infectados e Italia ha registrado un dato para la esperanza, el número de fallecidos y contagiados ha bajado en las últimas 24 horas.

En Italia se han registrado 142 fallecidos menos que en las últimas 24 horas, una cifra que deja 5.500 muertos y más de 59.000 infectados por Covid-19. El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, anunció el sábado que se suspendía toda actividad que no fuera indispensable. Rusia enviará equipos médicos y vehículos especiales para la desinfección de las zonas.

Estados Unidos

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha señalado que “estamos haciendo un trabajo increíble” tras anunciar la movilización de la guardia nacional en los estados de Washington, Nueva York y California.

Colombia

Tras el primer muerto de coronavirus en Colombia y tras la decisión del presidente Iván Duque de pedir un confinamiento a los ciudadanos, ha habido diferentes motines en las cárceles del país dejando 23 muertos y 83 heridos en las cárceles Modelo de Bogotá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here