Si usted es el tipo de persona que permanece días enteros en su sofá o se sienta frente a su computadora durante el confinamiento, entonces esta iniciativa de Toulouse puede hacer que sonría. El miércoles 18 de marzo, Elisha Nochomovitz asumió un desafío completamente loco: correr una maratón (42,2 km), respetando las reglas vigentes, por lo tanto, quedó confinado en su hogar.

Este apasionado corredor de maratón logró esta hazaña en su balcón de 7 metros de largo por 1 metro de ancho. Como todas sus carreras se pospusieron o cancelaron debido a la Covid-19, Elisha vio su balcón como un campo potencial para continuar su entrenamiento. Resultado? Después de 6:48 de esfuerzo, el hombre con sede en Toulouse logró su desafío improbable con la ayuda de su esposa, quien le trajo sus suministros para apoyar el esfuerzo.

En total, Eliseo realizó más de 3.000 viajes de ida y vuelta, obviamente haciendo todo lo posible para minimizar los pasos en las curvas para evitar ampollas. Con la ayuda de la aplicación Strava, el deportista incluso registró la evolución de su curso en un mapa: este último se enamoró por completo de este curso improbable, de ahí las características que parecen dejar el apartamento en el mapa (Ver foto a continuación).

Una iniciativa improbable que demuestra que a los franceses no les falta creatividad para ocuparse durante el encierro. Como muchos, el dueño de un restaurante de Toulouse de 32 años se encuentra actualmente en situación de desempleo técnico y admite haber probado esta loca experiencia para brindar una pequeña sonrisa a los usuarios de Internet, respetando las precauciones de salud. ¿Quién dice que no puedes hacer deporte mientras estás en casa?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here