Como sabemos, el Perú se encuentra en cuarentena por 15 días. Donde incluso se han cerrado las fronteras por tierra, aire y mar. Todas estas medidas han sido tomadas con el fin de erradicar el virus y frenarlo de manera óptima.

«Luego de hacer una evaluación seria y responsable hemos aprobado en consejo de ministros de manera unánime un decreto supremo que declara el estado de emergencia nacional por las graves circunstancias que afectan a la Nación», dijo el mandatario en un mensaje en cadena nacional.

Una imagen ha conmovido el corazón de muchos y es que desde que se dictó el estado de emergencia. Muchos policías y fuerzas armadas han demostrado su valía patrullando las calles día y noche.

Según la página de facebook, Impacto Policial muestra la solidaridad de un poblador del distrito de Cullhuas Huayucachi – Huancayo, según las imágenes el ciudadano al ver que era la hora de almuerzo se acercó con su pequeña olla con choclo y queso para repartir lo poco que tenía al policía y al personal de salud que estaban de servicio por su distrito.

«Un Ciudadano del distrito de Cullhuas Huayucachi – Huancayo, al ver que era la hora de almuerzo , se acercó con su pequeña olla , dió lo poco que tenía al policía y al personal de salud que estaban de servicio por su distrito», dice la descripción de la página que compartió las imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here