No cabe duda que la propagación del coronavirus implica que la población mundial tome con responsabilidad las medidas dispuestas por las instituciones pertinentes. Sin embargo, existen excepciones de personas que no toman conciencia sobre la situación; por ejemplo, un pasajero que abordó un vuelo en la aerolínea JetBlue, ¿qué fue lo que ocurrió?

Resulta que el viajero abordó un vuelo de la mencionada aerolínea, luego de enterarse que tenía coronavirus. El hecho se dio en el aeropuerto JKF de Nueva York, el cual se dirigía al aeropuerto de Palm Beach y la persona infectada provocó que el avión permanezca en la pista durante casi dos horas, mientras que los funcionarios de salud conversaban con la tripulación y el resto de pasajeros, quienes recibieron instrucciones de control para detectar síntomas de coronavirus. Sin embargo, se les permitió salir del aeropuerto sin consultar a un médico.

Ante esta situación, JetBlue, a través de un comunicado, se pronunció sobre el acontecimiento y aseguró que el pasajero con coronavirus, no identificado, no será permitido de por vida en sus vuelos.

“El evento puso a nuestros miembros de la tripulación, clientes y funcionarios federales y locales en una situación inquietante que podría haberse evitado fácilmente, y como tal, a este cliente no se le permitirá volar en JetBlue en el futuro”, se puede leer en el anuncio

Finalmente, JetBlue agregó que “la aerolínea recomendó a los pasajeros que no vuelen si se sienten mal o si esperan obtener los resultados de la prueba de coronavirus. Les pedimos a todos los clientes que no se sienten bien, que creen que puedan tener coronavirus o que estén esperando los resultados de las pruebas que eviten hasta que un profesional médico los autorice”.

Fuente: Mercadonegro.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here