Siempre se ha dicho que más que ser un gran futbolista, hay que ser buena persona. Y Cristiano Ronaldo reúne ambas condiciones para ser uno de los mejores de todos los tiempos.

El portugués lanzó un comunicado exhortando a todos su seguidores a tomar las medidas necesarias para la prevención del contagio por coronavirus que ha puesto al mundo entero en alerta y cobrado miles de vidas en Europa.

Pero no solo eso. El portugués dio muestras de su gran corazón y decisión de apoyo humanitario que siempre demostró desde que alcanzó la fama en el fútbol mundial.

Cristiano convertirá sus hoteles en Portugal en hospitales o centro de ayuda para luchar contra el coronavirus, siendo él el que pague a médicos y trabajadores que se brinden sus servicios en dichos centros en pos de frenar el avance del Covid-19.

En Portugal se declaró el estado de alerta por el coronavirus, con el cierre de escuelas, discotecas y la prohibición del desembarco de viajeros de cruceros. Y es que hasta el momento hay 112 casos confirmados y 5.674 personas bajo vigilancia.

Cristiano Ronaldo se encuentra en cuarentena en su natal Madeira a raíz del positivo que dio su compañero en Juventus, Daniele Rugani, aprovechando la cuarentena y todas las medidas dispuestas por el Gobierno italiano por las próximas semanas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here