size=696%2C391&ssl=1 696w, https://i1.wp.com/www.mehacefeliz.com/wp-content/uploads/2020/03/90-3.jpeg?resize=747%2C420&ssl=1 747w" sizes="(max-width: 696px) 100vw, 696px" /> STAFF/REUTERS
Ambientalistas advierten que estos desechos representan una gran amenaza para la vida marina y los hábitats de vida silvestre.

Cientos de cubrebocas desechables usados debido al reciente brote de COVID-19 se acumulan en las playas y senderos naturales de Hong Kong, y los grupos ambientalistas advierten que los desechos representan una gran amenaza para la vida marina y los hábitats de vida silvestre.

Miles de personas de dicha zona han optado por usar estos cubrebocas para evitar el coronavirus, sin embargo muchos de ellos no han sido desechados de manera adecuada y han terminado en el campo o en el mar, donde pueden ser confundidos con comida por la fauna marina.

En este sentido, varios grupos de ambientalistas señalaron que la creciente aparición de cubrebocas ha agravado el problema de la contaminación y han generado preocupación por la propagación de gérmenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here