De acuerdo al portal Código Oculto, miles de túneles subterráneos podrían estar conectando el mundo. Estos túneles incluso podrían unir las Pirámides de Egipto con los andes peruanos y el océanos. ¿Será posible que estén conectados? ¿Es esto posible?

Túneles en América

Los indios Hopi (Arizona) dicen que los túneles que hacían provenían de la enseñanza de seres como “hormiga” que les enseñaban el trabajo de cavar en la tierra. Un Petroglifo representa a la madre tierra y la conexión de todos estos túneles en el mundo.

En California se encuentra el volcán Monte Shasta, la leyenda Hopi dice que la habitaban y que en su interior vivían seres blancos.

El dr Doreal afirmó en 1931 que dicha ciudad perdida tendría mucha similitud con la arquitectura Maya y Azteca. De acuerdo a la leyenda debajo de la pirámide del sol existe una ciudad perdida llamada Quetzalcóatl.

Cuevas de los Tayos y Andes

La cueva de los Tayos en Ecuador y se ubica en lo alto de la Amazonía ecuatoriana en donde se encontraron túneles perfectamente simétricos. Según las teorías en la cuenca del amazonas hay túneles que se conectan con 13 citadelas ocultas en el interior de los andes.

¿Será Machu Picchu una de ellas?

Los Incas ocultaron mucho oro debajo de sus ciudades para que los españoles no lo puedan obtener. Incluso estos túneles llegarían hasta Atacama (Chile)

Europa, Asia y África

Sorprende que hayan túneles con más de 12mil años de antigüedad que recorren desde Irlanda hasta Turquía (Donde está el conjunto de túneles más importante de Asia)

Bajo las pirámides de Egipto se encuentran edificios enterrados. Incluso hay investigaciones sobre una red subterránea que se extiende desde el Mar Rojo hasta el Océano Atlántico.

Incluso en este video se puede divisar que hay uniones debajo de los océanos que conectan a la Antártida con Australia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here