Una mujer ha capturado el “ojo de la tormenta” perfecto momentos después de que la tormenta Ciara causara estragos en todo el Reino Unido, Irlanda y más allá.

Créditos: Jam Press

Las fotos muestran la formación natural de nubes que se reunieron alrededor de una luna llena, haciendo que parezca que la Madre Naturaleza estaba observando la tierra una vez que la tormenta había cesado.

Sarah Hodges, de Bolton, notó que la luna brillaba en la noche del 11 de febrero y, con la esperanza de compartir la vista con sus amigos, tomó algunas fotos para compartir con sus seres más cercanos y queridos. Sarah, que trabaja a tiempo completo como panadero, dijo: “Tomé las fotos el martes 11 de febrero de 2020, entre las 9.34 p. M. Y las 9.39 p. M. desde la ventana de mi habitación en la dirección de mi casa”. Ella indicó que tomó las fotos justo después de que el clima se había calmado, Sarah agregó: “La luna brillaba a través de la ventana de la cocina, así que subí y seguí tomando fotos … “Estoy obsesionado con la luna, la puesta de sol, el amanecer y el mar. Acabo de usar mi Samsung S9. Sé que tuve suerte, la gente gasta miles de dólares en cámaras para obtener la toma perfecta. “Me siento abrumado y orgulloso, ya que es una oportunidad única en la vida … lo que sí entiendo”. “Fue solo cuando me desplacé hacia atrás a través de las imágenes que noté que la luna se centraba alrededor de las nubes porque en tiempo real las nubes se movían constantemente. “Tomé las fotos manualmente sin ninguna configuración de obturador, así que tuve una suerte increíble de poder tomar la foto”. Entonces, a pesar de todo lo que causaron los vientos de 80 mph de la tormenta y la lluvia torrencial, había algo de belleza entre el caos. Además de las impresionantes fotos de Sarah, Storm Ciara logró descubrir la huella de un dinosaurio que se cree que vagó por la Tierra hace al menos 130 millones de años. La huella fósil se encontró la semana pasada el 12 de febrero en la Isla de Wight, con Theo Vickers de Wight Coast Fossils diciendo: “Todo este clima está revelando rastros de mundos desaparecidos a lo largo de nuestra costa. “Este es un ejemplo realmente fascinante de cómo eventos como la tormenta Ciara continúan exponiendo rastros de entornos antiguos alrededor de nuestra costa geológicamente única, a menudo a simple vista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here