Loa viajes están cambiando su rumbo, como demuestran las nuevas formas de viajar y elegir de los viajeros.

La evolución turística está centrada, sobre todo, en vivir una experiencia, ya que “buscamos en nuestra vida ser más originales, encontrar un factor diferencial que, además, nos enriquezca personalmente”.

Una de las prácticas “vivenciales y geniales”, que engloban el fenómeno del ‘nuevo turismo’, son los viajes de experiencias  en los que se especializa viajarmehacefelizexperiences, y que el viajero gestiona en línea, seleccionando la ciudad que piensa visitar, las fechas en que quiere partir, el tipo de experiencia que desea tener y dejando que el operador organice su viaje.

En la actualidad una de las experiencias más valoradas, son las gastronómicas, y esto se debe a la importancia de los alimentos en el ámbito turístico. En el siglo XXI, comer ha dejado de ser una mera necesidad.Comer se ha convertido en una pasión y para muchos, incluso en una obsesión.Tanto que incluso definen sus momentos de ocio por el tipo de comida o la calidad del comer. De ahí que el turismo gastronómico haya pasado a ser una de las formas más populares de disfrutar de unas vacaciones.

Comida + Viajes = ¿qué más se puede pedir, no?

El turismo actual nos permite explorar miles de experiencias gastronómicas increíbles en todo el mundo. Los tours gastronómicos son un poderoso imán para locales y extranjeros que quieren conocer el país a través de experiencias culinarias que incluyen destellos de cultura e historia.

Existen distintos tipos de experiencias y actividades relacionadas con gastronomía en todo el mundo como:

1.Cocina y come con locales que te tratarán como familia.
2.Realiza la ruta gastronómica de comida típica del país que visitas.
3.Almuerzos o cenas en cruceros de un día.
4. Tour de cervezas y bebidas por la noche.
5. Visita mercados y prueba comida callejera #streetfood

Disfruta de experiencias gastronómicas únicas en cualquier parte del mundo con viajarmehacefelizexperiences

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here