Los «sacos servilleta” estarán disponibles este 30 de enero en lo que será la inauguración de KFC en Real Plaza Puruchuco.

A diferencia de otras aperturas de locales, KFC ha decidido convertir la inauguración de su nuevo establecimiento en el centro comercial Real Plaza Puruchuco en un evento fuera de serie, pues como nunca antes, entregará un accesorio que todo amante de su tradicional pollo frito querrá tener entre sus manos.

Hace tan solo unas horas, Kentucky Fried Chicken (KFC) anunció por medio de sus principales plataformas de redes sociales, la creación, o mejor dicho, la recreación del tradicional saco que suele lucir el Coronel Sanders, su fundador.

«Saco Servilleta»

Lo increíble de este “notición” es que no es una simple muestra, pues el icónico saco será entregado a los primeros visitantes de su nuevo establecimiento. Tal y como se puede apreciar en el video promocional, el llamado “Saco Servilleta” está elaborado íntegramente del material al que hace mención, convirtiéndolo en el traje perfecto para disfrutar su pollo frito, además de ser 100% reciclable.

Según los términos y condiciones difundidos por KFC, las primeras 120 personas en asistir a la apertura de su nuevo local en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, a las 5:00 pm del día jueves 30 de enero, se harán acreedoras de múltiples premios, pero tan solo las 20 primeras podrán lucir el “Saco Servilleta”. Adicionalmente, KFC entregará 20 Megas y 100 tickets para canjear piezas de pollo gratis.

Cabe precisar que el “Saco Servilleta” es de edición limitada y exclusiva a la inauguración de su nuevo establecimiento. KFC Puruchuco se encuentra ubicado en el primer piso del centro comercial.

Fuente: Mercado Negro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here