Gino López, un niño de 10 años originario de Argentina, conmovió a las redes sociales tras la viralización de un video donde pide ayuda para recuperar el teléfono celular que dejó en un taxi. Incluso ofrece sus ahorros como recompensa a quien le devuelva el aparato.

Para Gino el teléfono es invaluable pues en él tenía fotos de su mamá, que falleció de leucemia cuando él era un bebé.

Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un remis (taxi) que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito.

(…) No lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz ni nada de eso”

… explicó en el video.

La difusión de este mensaje motivó a una empresa de telefonía a ponerse en contracto con Gino para regalarle un teléfono nuevo, en el que su tía ya guardó algunas fotos de su mamá, que falleció en 2009 a la edad de 22 años.

El pequeño también recibió una playera de la selección de Argentina y un casco de realidad virtual.

Esa misma empresa también le obsequió una playera de la selección de Argentina y un casco de realidad virtual; además de anunciar que le dará un smartphone nuevo y la recompensa prometida por Gino a quien devuelva el celular extraviado.

Este no es el primer caso similar que se presenta en Argentina. En septiembre de 2018, Miguel Retamar perdió el teléfono donde guardaba videos, fotos y audios de su mamá, que había muerto de cáncer cinco meses antes, y vía Facebook pidió ayuda para encontrarlo.

Con información de La Voz

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here