De acuerdo a USTOA, la Asociación de Turoperadores de Estados Unidos, ha realizado un listado de los países sugeridos por Estados Unidos como destinos turísticos a visitar con la próxima llegada del 2020.

Y Colombia ha sido declarado el ganador, por encima de Egipto y Croacia. Esta noticia ha generado una gran alegría a toda Colombia por haber obtenido tan importante título.

Para Flavia Santoro, presidenta del ente ProColombia, “el hecho de que los operadores turísticos líderes en los Estados Unidos reconozcan a Colombia como el destino más atractivo para el próximo año, muestra su confianza en nuestro país y el gran potencial que tenemos como destino turístico, no solo para los estadounidenses, sino también para los viajeros de todo el mundo”.

Colombia se presenta así como un gran destino de viaje, ya que cuenta con sitios paradisíacos como Cartagena, Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, que cuentan con un “gran potencial” para “complacer a los viajeros de diferentes partes del mundo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here