La peque tiene solo dos semanas de nacida y su primera sesión de fotos ya se volvió viral por sus curiosas expresiones.

Con pocos días de nacida la pequeña Luna ya es todo una celebridad en Internet y todo se debe a unas curiosas fotografías. Resulta que cuando Justine Tuhy, una fotógrafa de Ohio, Estados Unidos, preparaba la sesión para la recién nacida, su mama le comentó que a su corta edad ya hacía curiosas muecas expresando molestia o algo similar a ‘’enojo’’.

De acuerdo con los orgullosos padres, la menor ha estado haciendo estos particulares gestos desde el día en que nació, por lo que esperaban poder captar sus curiosas caras durante la sesión.

Justine no imaginó lo sorprendente y divertido que seria trabajar con Luna, pues al principio la bebé dormía plácidamente. ‘’Ella durmió en la primera parte, pero luego se despertó y comenzó a hacer las mejores caras. La mayoría de los recién nacidos duermen durante toda la sesión de fotos, pero Luna estaba muy interesada en lo que estaba ocurriendo y no podía dejar de mirarme’’, dijo Justine.

Luego de que la mujer compartiera las fotografías en redes sociales la bebé ganó fama e incluso alcanzó los 44,000 mil ‘’me gusta’’.

Parece ser una edad muy temprana para estar juzgando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here