Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de enterarse que un restaurante peruano dará S/250 a la pareja que logre comerse su ‘megasalchipapa’ en 9 minutos, un desafío que ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, la mayoría quiere hacer el intento. ¿Te animas?

Bárbaros Pollos y Salchipapas, nombre de este local peruano, compartió en Facebook una imagen donde informa sobre su nuevo ‘reto en parejas’ que consiste en devorar, en menos de 9 minutos, dos platillos contundentes (dúo bárbaro y piqueo bárbaro), así como una gaseosa de 1 litro.

“¿Qué estás esperando? Ven con tu flaco o flaca y demuestren que tan bárbaros son. Acércate al punto bárbaro más cercano y demuestren su amor”, se puede leer en la publicación que tiene cientos de comentarios y reacciones, la mayoría son “Me divierte”.

Como podrás apreciar en la imagen, compartida en Facebook hace algunas horas, los enormes platillos consisten en generosas porciones de papas fritas que están acompañadas de varias presas de pollo a la brasa y abundante hot dog. La gaseosa, por su parte, es una Inca Kola de 1 litro.

De acuerdo a la publicación, que ha animado a miles de peruanos en Facebook, en caso no llegues a cumplir el reto en parejas, el costo de ambos platillos es de S/55. ¿Te animarías a intentarlo? Etiqueta a tu pareja para que juntos vayan a este desafío culinario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here