Thomas Moore es un niño de 8 años que con una pequeña acción transformó la vida de otros 3 niños.

Cuando Thomas vio un video que trataba sobre una niña que había perdido todo su cabello a causa del cáncer, se conmovió tanto que tomó una decisión que le cambiaría la vida, no solo a él, sino a tres personas más.

Thomas quería ayudar a los niños que sufren de cáncer y fue ahí donde optó por dejar crecer su cabello durante dos años para después cortarlo y donarlo para la creación de pelucas, que serían entregadas a los niños que pierden su cabello a causa de las quimioterapias.

Durante dos años Thomas creció su cabello. A su tía le pareció tan bonito este acto de su sobrino que registró el proceso y lo compartió a través de su cuenta de Twitter con el antes y después de Thomas.

La publicación venía con una fotografía de Thomas con el cabello largo y a su vez con el cabello corto tras haberlo donado y con la siguiente leyenda: “Mi sobrino dejó crecer su pelo durante dos años para donarlo a otros niños con cáncer.”

La historia es tan linda que no tardó mucho en volverse viral; la gente llenó la publicación de comentarios de agradecimiento y de reconocimiento para el niño.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here