McDonalds les regaló la luna de miel, Uber el transporte, Huawei celulares y KFC les pagó toda la boda.

El amor verdadero no se trata de presumir cosas caras ni de ir a los lugares más exclusivos, cuando hay amor no importan  las cosas ostentosas que tu pareja pueda ofrecerte, sobre todo si se trata de pedirte matrimonio.

Muchas veces las personas buscan el lugar ideal para hacer su más grande declaración de amor, pero nadie debería de buscar eso, lo que deberíamos de buscar es el momento especial o el sentimiento. Así que no importa el lugar en donde suceda si el corazón esta listo para dar el siguiente paso.

Una pareja de Sudáfrica demostró eso mismo, cuando se comprometieron en un local de Kentucky Fried Chicken frente a decenas de personas que no dudaron en grabar el momento. Por lo que de inmediato se volvieron virales.

Sin embargo, a pesar de que el momento fue hermoso y mágico para la pareja, no faltó la gente envidiosa que quiso echar abajo el amor.

Una mujer decidió avergonzar a la pareja mediante Twitter, burlándose de los esfuerzos del hombre para proponer matrimonio.

‘’Los hombres de Sudáfrica son tan pobres que tienen que proponer matrimonio en KFC. No tienen ninguna clase, quiero decir ¿quién propone matrimonio en KFC?’’

De inmediato la gente comenzó a criticar la publicación de la chica. Y sin esperarlo algo sorprendente le sucedió a los dos enamorados.

Primero KFC publicó en Twitter pidiendo ayuda, para encontrar a la feliz pareja y regalarles la boda.

«Por favor, ayúdennos a encontrar a esta hermosa pareja, [queremos bendecirlos]. Envíennos cualquier pista, puede haber una buena sorpresa para chuparse los dedos también para ustedes. Amamos el amor».

Luego McDonald’s se sumó a la causa y decidió regalarles una estadía completa en Ciudad del Cabo.

«No podemos resistir todo este amor. Nos gustaría darle a la pareja un viaje con todo pagado a Ciudad del Cabo para una inolvidable experiencia VIP en el tour de Toni Braxton. Gracias por celebrar el amor«.

De la misma forma una joyería quiso regalarles dos anillos de matrimonio.

«Esta es la más dulce historia. Por favor envíenme un mensaje, la joyería les donará estos dos hermosos anillos. Se merecen oro rosado con diamantes»

Por otra parte, Huawei les obsequiará dos celulares para que capten los mejores momentos juntos.

«Nada nos mueve más que una historia de amor, y como resultado nos gustaría enviar dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables»

La ayuda no se detuvo ahí, diseñadores se ofrecieron a confeccionar sus vestuarios de boda.

La pareja no podía creer que tanta gente se unió para ayudarlos y ahora están tratando de pensar en las decisiones que tomarán, según reportó un amigo cercano.

Además la ayuda no se detuvo.

Puma se ofreció a darles créditos en sus tiendas, Audi quiso sumarse y llevarlos a su luna de miel, Uber también se ofreció a llevarlos, así mismo, un banco les ofreció pagarles sus deudas. También les ofrecieron un día de spa, un chef privado les ofreció sus servicios para la comida de la boda y bueno la cadena de favores no se detuvo y todo porque demostraron que el amor verdadero no necesita lujos ni apariencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here