El trabajo que todas quisiéramos tener y que mejor al lado de éste guapísimo Matthew Lepre, un joven australiano millonario que busca asistente para que sea su acompañante de viajes alrededor del mundo entero.

El joven paga más de 900 mil pesos a quien viaje con el por el mundo tiene tan solo 26 años y busca un asistente personal, que pueda organizar su agenda saturada, lo cual le permitirá estar más relajado. Es un hombre de negocios es CEO de cuatro empresas de comercio electrónica también es inversionista de otros negocios de «coaching»

Actualmente se encuentra viajando en distritos países, como Sindney, Japón, Dubái y Hawái, comparte sus fotografías en Instagram.

Sus actividades cotidianas son viajar de un país a otro cada dos semanas, organizar reuniones y aportar nuevas ideas para los negocios de su jefe, es muy organizado y dedicado a lo que realiza.

El nuevo asistente del joven millonario tendrá un sueldo de 907 mil pesos con gastos pagados totalmente por Matthew y será elegido de acuerdo a la experiencia del asistente, para poder postularse debes suscribirte a su canal de YouTube para conocer más acerca de su trabajo y los requisitos que busca en su asistente.

«Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir la vida ideal y quiero darle a otra persona la oportunidad de hacer lo mismo a mi lado» expresó Matthewdefinitivamente es el trabajo ideal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here