Este sábado 23 de noviembre se disputará la gran final de la Copa Libertadores y, para ello, se ha dispuesto un plan integral de seguridad, que incluye la segregación de carriles exclusivos y el cierre de calles en los alrededores del Estadio Monumental.

Sin embargo, esta situación afectaría a otros eventos de corte familiar pactados para ese mismo día. Ese es el caso de Emelyn Alarco, una joven de 28 años que tiene planeado casarse en una iglesia ubicada en la cuadra 64 de la avenida Javier Prado, muy cerca al recinto deportivo.

Ella teme no poder llegar a la ceremonia, programada para las 2:00 de la tarde, hora en que miles de hinchas se movilizarán por esa zona para llegar al Estadio Monumental.

“Esto lo vengo planificando hace ocho meses y que, de un momento a otro, digan que la final de la Copa Libertadores se va a llevar a cabo aquí, me sorprendió mucho, más aún con esta restricción a las avenidas (…) Eso es una preocupación de mi parte”, afirmó en una breve entrevista con Capital.

En tal sentido, pidió a la Policía Nacional considerar su caso y brindarle la facilidad de acceso tanto a ella como a sus invitados, pues la boda “se planificó con mucho tiempo”.

“Quisiera de todo corazón que me den la facilidad de poder pasar el día de mañana por esas avenidas que están restringidas. Este es un evento muy importante para mí y quisiera que me den esa prioridad de pasar tanto yo como mis invitados y familia para que puedan acompañarme en este día tan especial”, señaló.

El duelo entre River y Flamengo por la final de la Copa Libertadores se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde en el estadio Monumental de Ate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here