Un intenso olor ha causado alarma esta noche en varias zonas de Magdalena del Mar, San Miguel y el Callao. La emergencia fue reportada como posible fuga de gas en la página del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú y al menos 10 unidades han sido destinadas para atender estos reportes desde las 7 de la noche.

La primera emergencia fue señalada en la calle Rosendo Badani, luego se reportaron en el jirón Lima, en la avenida La Marina, entre otras. También se mencionan algunas zonas del Callao como la calle Pedro Ruiz y la avenida Virrey Conde de Lemos. En redes sociales también se ha comentado sobre esta situación que incluso el olor llegaría hasta Miraflores.

La empresa Cálidda, que brinda el servicio de gas natural en Lima y Callao, respondió a un usuario en Twitter que sus equipos técnicos se encuentran en el distrito y “se están tomando las medidas respectivas de seguridad”.

Por otro lado, una fuente de la empresa señaló a este Diario que se han destinado cuadrillas para detectar el origen de la fuga y uno de los puntos es la avenida Bertolotto, cerca de la Costa Verde, y si se trata de gas natural u otro producto químico. Vale señalar que la mayor cantidad de bomberos (6) se encuentra en el circuito de playas, en la zona de Los Domos de San Miguel

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here