Hoy en día, existen más subculturas de las que podemos recordar. Si creías que la cultura Punk, Otaku, Blogger, entre otros, eran lo más actual, prepárate para conocer estos nuevos hobbies que se han armado paso hasta convertirse en nuevas subculturas. Converse los descubre y nos los presenta junto a su campaña “We are not alone”.

● Fur Boliche (São Paulo)

En Brasil, encontramos a los Fur Boliche (Furry Bowling), son un grupo de jóvenes que se juntan para jugar bolos y pasar el rato vestido de disfraces de animales. Este grupo nace de un evento en São Paulo creado por “Furries” (personas que se disfrazan de animales de peluche) y es considerado el más grande evento peludo en América Latina y el segundo más grande evento de bolos (bowling) furry en el mundo, en términos de asistencia.

● Face Team (Budapest)

A nivel mundial, FACE TEAM es el primer y único equipo deportivo acrobático que realiza espectáculos deportivos increíblemente entretenidos. Sus mezclas acrobáticas de freestyle con la presencia de una pelota de baloncesto con la cual simulan un partido de slam dunk de baloncesto, balonmano, korfball y malabarismo, son un espectáculo para no perdérselo. El equipo se estableció en 2004 y, hoy en día, cuenta con 18 miembros oficiales.

● Clan Yggdrassil (Lima)

Son un clan/equipo de softcombat LARP (juego de rol en vivo), el cual tiene como temática la cultura vikinga/nórdica. Juntos buscan recrear las técnicas de combate con armas medievales, además de diversos aspectos culturales de los vikingos, tales como cantos de guerra, vestimenta, rituales antes de la batalla, etc. Practican el softcombat como deporte de la mano de la recreación constante de la temática del clan, manteniendo estas dos dimensiones en armonía: deporte y rol.

Ellos nos demuestran que no importa lo diferente que te sientas al resto, si eres fiel a ti mismo nunca estarás solo, y por eso, Converse lanza la colección We Are Not Alone junto con historias de grupos que a pesar de parecer singulares simplemente siguieron lo que les apasiona y ahora cada vez más gente se une a ellos. Converse seguirá en búsqueda de más grupos singulares alrededor del mundo demostrando que nunca estarás solo haciendo lo que te gusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here