Cuando tenemos mascotas en casa, normalmente los tratamos como reyes. Algunos no entienden este amor incondicional entre las personas y sus mascotas. Entonces, para los amantes de los animales ¡es posible tener un retrato “real” pintado!

Créditos : Crown & Paw

Les explicamos: Crown & Paw es una empresa especializada en la creación de retratos de animales personalizables. ¿El concepto?  combinar auténticos retratos del siglo XIX y pinturas al óleo renacentistas con fotos de perros, gatos y otros animales. Esta idea nació, cuando un par de artistas tuvieron una revelación durante un viaje a Ámsterdam.

Créditos : Crown & Paw

La actividad, es aún muy reciente, la pareja ya es un verdadero éxito. Desde marzo de 2019, su galería ya ha exhibido un centenar de retratos, que representan gatos, perros … ¡pero también cabras, erizos e incluso una serpiente! Los creadores explican que los retratos están hechos a mano, utilizando muchas técnicas de retoque. Cada trabajo es único y no está disponible en ningún otro lugar.

Créditos : Crown & Paw

Para obtener una foto de su mascota, es posible solicitar un retrato personalizable en su sitio. La tarifa va alrededor de 45 euros para el modelo más popular, aunque los precios varían según el estilo del atuendo y el lienzo elegido.

Créditos : Crown & Paw

 

Créditos : Crown & Paw

 

Créditos : Crown & Paw

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here