Todos hemos experimentado lo difícil que es asignar tareas en pareja; por ejemplo quien se encargará de  lavar los platos, limpiar la cocina o el hogar. Pero hoy, presentaremos a dos amantes que lo han entendido todo.

La fórmula mágica, finalmente para designar quién va a hacer las tareas domésticas, en realidad es muy simple. El usuario de Internet Louis Hvejsel Bork ha compartido en la web la divertida tradición de sus padres: la de interpretar a Mario Kart para saber, después de cada comida, quién se encargará de la preparación del té. Una tradición que la pareja ha estado utilizando desde 2001 y que no deja de hacer sonreír a la gente. Y no pasó mucho tiempo antes de que los comentarios bombardearan la publicación original.

¿El motivo? Algunos creen que la historia es solo una mentira. Pero como prueba, la respuesta no es larga: se compartió una segunda imagen, tomada en 2014 esta vez. ¡El mismo escenario, las mismas poses y la misma situación con nuestros dos tortolitos todavía apasionados por su batalla épica! De manera similar, en respuesta a varios mensajes, Louis Hvejsel Bork reveló que originalmente, la consola le pertenecía a él porque era un regalo de Navidad de 1999 de … ¡sus padres! Pero como ya no jugaba con él, los padres le encontraron otro uso. Según él, “ambos conocen absolutamente todos los trucos, hasta el punto de que hace unos años, tuvieron que prometer no usar los atajos y nunca hacer trampa”.

2014

Créditos : Louis Hvejsel Bork

Su hijo también confesó pequeños detalles, como sus personajes favoritos; la de su padre es siempre sapo. En cuanto a su madre, ella prefiere a Wario en el modo Batalla y a Yoshi para el Gran Premio. En general, juegan una ronda de Grand Prix y luego una batalla “best of 3” antes de elegir quién preparará el té. En cualquier caso, ¡nos encanta esta pequeña historia tan creativa como divertida! Y puede ser que, al igual que nosotros, hayan sido grandes admiradores de Mario Kart en Nintendo 64 … ¡y admitan que les da ganas de hacer lo mismo! ¿Objetivo de pareja 2019? 😄

Créditos : Louis Hvejsel Bork

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here