Como ya se sabe, ayer se celebró un evento en el que se premia y reconoce los mejores restaurantes de Perú. En una de las categorías, hay una que genera revuelo porque tratándose del pollo a la brasa cada uno tiene sus favoritos.

A continuación la lista del TOP ten, así como los precios y dirección de los locales.

10: Don Belisario

Un pollo a la brasa con 4 complementos a elegir cuesta S/79.90. Incluye papas, ensalada y Gaseosa de litro y medio.

Puedes encontrarlos en sus diferentes locales

9: La Panka

Tienen un pollo a la brasa particular que titulan como Pollo “pellejo galleta”, Un pollo a la brasa con papas y ensalada (sin bebida) tiene un costo de S/67.90. Puedes encontrarlos en cualquiera de sus locales.

8: Gran Parrillada Timbó

Pollos a la brasa al fogón, solo tienen un local así que recomendamos ir al medio día porque para lleno. La dirección es Av Bolivar 944 en Pueblo Libre. Recomendamos que pruebes su ají clásico de pollería. No hay información de su carta en la web.

7: Rasson Brasas Gourmet

Cuentas con dos locales, uno en Miraflores y el otro en el Jockey. El cuarto de pollo a la brasa está 24 soles.

6: Villa Chicken

Un pollo a la brasa con papas fritas y ensalada a S/60.40. Los puedes encontrar en sus locales.

5: Mediterráneo Chicken

Un cuarto de pollo tiene el costo de S/26.90 (Oferta que incluye * 1/4 de pollo a la brasa o 1/4 de filete de pollo a la parrilla con papas fritas y ensalada. 1 bebida + 1 crema volteada o 1 bola de helado.
*Bebida a elegir entre chicha morada, maracuyá o limonada, el sabor está sujeto a disponibilidad. Válido de lunes a viernes de 12:00am-4:00pm.) Los encuentras en sus locales de Plaza norte, Av el Polo, Mall del sur, Raúl Ferrrero y Av Benavides.

4: Pardos Chicken

Están situados en casi todos los centros comerciales, tienen una oferta en su web de S/65.90 que incluye un pollo a la brasa con papas fritas, una gaseosa de 1.5L y un cuarto parte pierna adicional.

3: Don Tito

Cuentan con 4 locales (Surco, Miraflores, San Borja y La Molina) pero es más recordado y requerido por su clásico local de San Borja (Que por cierto siempre para full) recomendamos ir temprano.

Tienen una clásica promo que consiste en lo siguiente (Información de la web de Don Tito):

2: Granja Azul

Ubicado en Carr. Central Km. 11.5, Ate 15487, cuenta con diferentes opciones a la parrilla y además su clásico pollo a la brasa con más de 69 añosde tradición.

1: Primos Chicken Bar

Tienen una promoción (Solo para llevar) Pollo a la brasa, papas fritas, ensalada casera y gaseosa de Medio Litro a S/69. Los puedes encontrar en sus dos locales de San Isidro y Miraflores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here