Los pasajeros de un vuelo que iba de Chicago a Omaha, en Estados Unidos, quedaron sorprendidos al ver a este inusual “viajero”. El hecho fue registrado en video y se viralizó tras ser publicado en redes sociales.

Grande fue la sorpresa de los pasajeros de un vuelo de American Airlines que iba de Chicago a Omaha, en Estados Unidos, cuando notaron que un pony los iba a acompañar en su recorrido. Esta historia se volvió viral en Facebook y otras redes sociales.

Así lo demuestra la grabación publicada en redes sociales por Evan Nowak, quien registró el instante en que el animal, de tamaño miniatura, permanecía muy quieto junto a uno de los asientos de la nave.

“En este momento me gustaría comenzar a abordar el avión como cualquier militar en servicio activo, acompañado por familias que viajen con niños menores de 3 años y caballos”, escribió el hombre.

Posteriormente se supo que el caballo es, efectivamente, un animal de servicio llamado Flirty y que cuenta con miles de seguidores en plataformas como Instagram y Twitter, en donde muestra su noble labor.

Y es que Flirty, es una empresa que se encarga de brindar apoyo emocional a personas que realizan viajes en avión. El animal suele acompañar a personas que tienen grados altos de ansiedad cuando viajan por aire.

En esta oportunidad, el équido acompañó a una mujer de 50 años que tiene miedo de viajar en avión, pero debía hacer un recorrido en el menor tiempo posible debido a una emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here