Este hombre se despertó milagrosamente de un estado de coma después de haber sido atendido por su esposa durante 5 años.

Li Zhihua, de Xiangyang, en la provincia de Hubei, China, ya que sufrió varias lesiones cerebrales después de que los informes indican que una motocicleta lo atropelló en el año 2013.

Su esposa, Zhang Guihuan, ella paso 2.000 días como su enfermera, ella solo dormía pocas horas al día entre la limpieza, la alimentación y hablar con su esposo. Durante el estado que se encontraba su esposo, ella llego a perder 10 kg, pero el año pasado el hombre recupero la conciencia y sus primeras palabras fueron: “Esposa, te amo”.

Los médicos le dijeron a Zhang que su esposo podría pasar el resto de su vida en estado vegetativo, pero su esposa llego a aceptar a este pronóstico y todos los días leyéndole, tocando sus canciones favoritas.

El medio de noticias chino Pear, Dr Wan Qing’an dijo: “Estas son las cosas que fueron muy útiles para estimular su sistema nervioso”.

El sr. Li estuvo en el hospital desde ese momento y se sometía a tratamiento de recuperación con la ayuda de su esposa, que lo ha estado ayudando a usar un andador y masajeándolo. El hombre no puede hablar muy bien, pero los médicos dicen que había hecho un gran progreso desde que salió del coma el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here