El río de los cinco colores, se encuentra ubicado en Colombia. Está en uno de los continentes más bonitos de todo el mundo.

Sería un pequeño río que pasa por la Sierra de la Macarena, en Caño Cristales. Todos los visitantes lo conocen como el río más hermoso del mundo o el río de los cinco colores gracias a sus tonos.

Imagen relacionada

Río de los cinco colores, maravilla natural

Cuenta con 100 kilómetros de longitud y menos de 20 metros de anchura, la belleza que tiene este rio resalta a lo largo de todo el recorrido.

Este río cuenta con pozas, cascadas muy bonitas. Los colores tan bonitos que salen de sus aguas no parecen que son reales. Parece que el ser humano los hubiera manipulado.

Los colores que tiene son: Rojos, amarillos, verdes y azules. Se ve como un arcoíris acuático, serpa un lujo para la vista de todos poder disfrutar de ese hermoso fenómeno.

El río y sus vibrantes colores son 100 % naturales. Discovery indico que estas tonalidades son el resultado de las algas, plantas y otros tipos de sedimentos que se encuentran en el interior como a su alrededor. Este espectáculo solo lo podrás disfrutar algunas semanas de otoño.

Resultado de imagen para El río de los cinco colores

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here