Brian Kelly, está viajando por todo el mundo, pero al mismo tiempo que vuela en clase ejecutiva está cobrando.

Kelly en el 2010, realizó un blog llamado “The Points Guy”, para poder darle tips a sus lectores de como maximizar los puntos de sus aerolíneas. A veces escribía desde su cubil mientras trabajaba en Morgan Stanley.

Kelly hoy en día tiene a su cargo 20 empleados de tiempo completo, 50 colaboradores globales y su blog cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Kelly dijo que ya era momento de dar un paso al costado en su trabajo corporativo ya que después de un año como bloguero, ya que sus amigos del trabajo se acercaban a él para poder pedirle consejo sobre cómo usar sus millas aéreas.

Aquí te contamos los 7 consejos que dijo Kelly para el éxito

  1. Ponte primero: Kelly le comento a su jefe que dejaría el trabajo en Morgan Stanley por un blog, su jefe le dijo que se quedara solo un par de meses más. Entonces decidió quedarse unos meses más, pero llego el momento de su renuncia.
  2. Nunca es demasiado tarde: Kelly dijo que varias personas en el 2010 le dijeron que era muy tarde que se vuelva blogger de viajes, pero él hizo caso omiso. Ahora dice “nunca le digo a la gente que es demasiado tarde. Solo les digo que tengan una perspectiva”. Kelly desea encontrar la plataforma adecuada para poder ser un YouTuber, puede que no sea el ajuste adecuado para lo que estás diciendo, pero comenzar un grupo privado en Facebook puede ser”.
  3. “Loco” es que significa que estás en algo: Cuando alguien te dice que estás loco es porque saben que algo te gusta. Tenía muchas dudad Kelly para comenzar a trabajar en The Points Guy por tiempo completo, y su mamá le dijo ¿Cómo vas a tener beneficios de salud? Kelly se puso a pensar y dijo ¡Pagaré por mis beneficios de salud!
  4. Un plan de negocios es opcional: El modelo que tenía Kelly cambió muchas veces durante sus primeros años. Ahora sus ingresos son solo con un clic en la web, asociaciones y contenido patrocinado de aerolíneas y compañías de tarjetas de crédito.
  5. Escucha tu instinto: su negocio de Kelly, llego a crecer después que renunció a su trabajo, pero aún encuentra algunas fallas.
  6. No te enredes en los detalles: Kelly informo que la era digital ha dado mucha oportunidad. Él realizó la compra de su dominio web por solo 10 dólares. No pienses que tienes que contar con abogados y realizar una LLC, es lo q dijo. La gente se atasca en los detalles.
  7. Ser un auto-promotor descarado: En el Instagram de Kelly encontraras fotos de él en clase de negocios en vuelos o realizando yoga en The Ritz Carlton en Bali, Indonesia. Muchas de sus leyendas comparten información sobre cómo pudo extraer crédito de ciertas tarjetas para encontrar mejores ofertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here