Todos en algún momento hemos soñado con dar la vuelta al mundo. Parece que ahora sería todo más fácil que nunca, la compañía de viajes en tren Railbookers, lanzó un itinerario muy atractivo.

La duración del viaje es de 56 días; este tren parte de la ciudad de Chicago, realizando paradas en lugares como: Roma, Venecia, Moscú, Ulan Bator, Pekín, Hong Kong, Sidney, Los Ángeles o Nueva York.

El itinerario de la vuelta al mundo en tren de Railbookers

Lo mejor sería que el boleto incluye entradas sin realizar cola para monumentos como el London Eye, el Coliseo, la Gran Muralla China o la Torre Eiffel, también los transfers en coches privados en Moscú, Ulan Bator y Pekín, también incluye 53 comidas (42 desayunos, 7 almuerzos y 4 cenas), el alojamiento es en un parque nacional de Mongolia y 43 noches de hotel, una en un ferry y 11 en el tren.

Adicional que el viaje en tren es muy cómodo, también llegan a ofrecerte la posibilidad de contemplar el paisaje y sería una alternativa mucho más ecológica que los viajes por avión.

Para llegar a tener todos los beneficios que te brinda el viaje el costo no es tan económico: 20.000 dólares (17.700 euros), ya puedes reservar tu próximo viaje a partir del jueves 18 de julio. ¡No puedes perderte la oportunidad de dar la vuelta al mundo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here