Unas enfermeras de un hospital quedaron “fuera de lugar” luego que un abuelo les agradeciera por la atención brindada con unos brownies hechos con cannabis.

El 27 de mayo, la policía se acercó al Hospital Warrington para verificar lo que el personal había consumido en sus brownies, regalo que un anciano en agradecimiento por la atención brindada les había obsequiado.

El abuelo no sabía que el brownie, que se hizo para el cumpleaños de su nieto número 18,”tenía algo más”, él pensaba que solo tenía chocolate y manteca.

Resultado de imagen para brownie

Los encargados del hospital dijeron que nadie había comido el brownie, pero luego se vieron obligados a decir que “un miembro del personal” consumió algo, pero “no experimentó ningún efecto”.

Es por ello que el personal del hospital,  no quiso brindar su nombre y dijo: “que tres o cuatro enfermeras se comieron el brownie pero luego empezaron a sentirse muy relajadas”. También dijo: “Todos estábamos comiendo el brownie y luego, al minuto todos nos quedamos callados”.

Resultado de imagen para Hospital Warrington enfermeras

La policía de Cheshire luego confiscó el brownie y lo probó. Ahí detectaron que había una cantidad pequeña de cannabis como ingrediente. Además se está verificando que el brownie fue horneado para la fiesta de cumpleaños, y este fue traído por el abuelo cuando vió que estaba quedando algo.

La policía dijo “los oficiales hicieron un informe el lunes 27 de mayo en el que consta que un miembro del público trajo un brownie y sospechaban que tenía drogas”

Los oficiales llegaron a conversar con las partes involucradas y brindaron consejos fuertes. El caso ahora ha sido cerrado y el brownie eliminado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here