Machu Picchu, Perú: Se encuentra considerado como uno de los lugares arqueológicos más grandes del mundo, la ciudadela inca sería un lugar obligatorio para visitar. Aquí puedes elegir entre realizar una excursión en grupo por el Camino Inca o puedes tomar el tren desde una ciudad cercana. Este lugar cuenta con: unas enormes estructuras de piedra y colinas empinadas. Machu Picchu es todo lo que puedes ver en fotos y mucho más.

Machu Picchu, Perú I, Autoridades Nacionales

El Amazonas: Una gran parte se encuentra en Brasil y se llega a extender por Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. La cuenca del Amazonas es la selva tropical más grande y con mayor biodiversidad del mundo. Este sería el corazón latente de nuestro planeta por la fuente de agua que se bebe, los climas que se experimentan y el aire que se respira.

Es preferible unirse a un tour de grupo con amigos, pasear por el avistamiento de los delfines rosados, andar en canoa por los bosques que se encuentran inundados o en todo caso escuchar los gritos de los monos aulladores desde la hamaca.

Selva, Palmeras, Río, Tailandia, Palm, Tropicales

Rio de Janeiro, Brasil: Es apodada la Ciudad Maravillosa, sería uno de los paisajes urbanos más inspiradores del mundo. Es conocida por sus playas doradas, sus fiestas que contienen samba salvaje y su maravilloso paisaje de selva tropical, Rio es el lugar donde han llegado las estrellas de Hollywood y los viajeros aventureros. Para no perderte la mejor fiesta del mundo, debes de programar su viaje durante el Carnaval de Rio, esta sería una fiesta que se prolonga una semana con música de samba, bailarines de plumas, comida y bebidas, siendo  la combinación perfecta para tener nuevos amigos.

Rio De Janeiro, Brasil, Montaña, El Turismo, Paisaje

Salar de Uyuni, Bolivia: Este lugar es un desierto blanco que se extiende en 4.000 millas cuadradas (10.500 kilómetros cuadrados) por el suroeste de Bolivia. Aquí encontraras miles de charcos de sal que actúan como espejos gigantes que, junto con el paisaje llano y seco, te hace sentir una perspectiva fresca. Esta excursión sería muy popular para los mochileros, así que es muy probable que te encuentres con otros viajeros que van en dirección a Perú o Chile.

Bolivia, Salar De Uyuni, Salt Lake

Cartagena, Colombia: Es muy hermoso para la vista, ya que puede observar sus techos de tejas (color marrón), las coloridas agujas de iglesia y sus callejones adoquinados. Cartagena es una de las ciudades coloniales mejor conservadas de América del Sur. Pero su arquitectura no es la única atracción: encontramos también las tiendas de moda, lugares de fiestas, restaurante de clase mundial y una vida nocturna muy buena que hace que este lugar sea una parada obligatoria para quienes viajan solos.

Faro, Cartagena, Colombia, Azul, Verde, La Paz, Océano

Zona cafetera, Colombia: Para poder probar una taza de café, tienes que dirigirte a la región rural de Paisa, donde encontraras las mejores fincas de café del país y del continente. No estaría mal tomar un viaje por aquí, ya que una dosis de cafeína, no sería la única atracción sino sus paisajes verdes para el senderismo y el ciclismo, también verías los coloridos edificios y los tranquilos hostales.

Islas Galápagos, Ecuador: Aquí encontraras una especie muy rara del mundo, también un grupo de islas volcánicas frente a las costas del Ecuador, es un lugar con mayor biodiversidad en la Tierra. No es necesario ser científico para poder acercarte a la vida salvaje.

Las Islas Galápagos, Galápagos, Volcánica, Paisaje

Cataratas del Iguazú, Argentina/Brasil: Se encuentran separadas entre Brasil y Argentina, está conformado por más de 250 cascadas que cubre dos millas, esta sería la cascada más grande del mundo. Las cataratas se encuentran en la jungla del Parque Nacional Iguazú, es por ello que aquí podrás practicar senderismo y observar la vida silvestre.

Foz De Iguazú, Iguazú, Cascada, El Agua, Casos, Aerosol

Isla de Pascua, Chile: Los viajeros hacen el largo viaje aquí principalmente para ver el Moai, que serían las misteriosas figuras de piedra que se piensa que son esculpidas por los ancestros de la isla entre 1250 y 1500. La Isla de Pascua no es solo especial por su arqueología: El surf, el snorkeling, el buceo de clase mundial y la equitación que ofrecen.

Rapa Nui, Isla De Pascua, Esculturas, Naturaleza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here