Los uruguayos son muy relajados, no se emocionan u ofenden, la mayoría son amistosos y tranquilos, no se tocar la bocina agresivamente en horas donde hay mayor concentración de tráfico, tampoco se ven muchas peleas de bares.

Comparaciones de Uruguay con Argentina

Uruguay tiene una enemistad con Argentina, esto se da entre las capitales; Montevideo y Buenos Aires. Si llegas a realizar comparaciones o bromeas, los uruguayos no lo van a tomar muy bien. Deben de apreciar a Uruguay por lo que tiene: Es un país tranquilo y pacífico.

Resultado de imagen para argentina y uruguay

Falta de respeto al círculo de pareja

Las reglas básicas al contar una pareja alrededor de un circulo de personas, es contar todos con un turno, no se puede interrumpir una fila y tampoco puedes echar agua a tu pareja si no es el “vertedero” designado del grupo.

Uruguay para Paraguay

No encuentras algo más irritante como la gente que confunde tu país con otro, solamente porque sus nombres suenan parecidos. Uruguay y Paraguay son países totalmente distintos, ya que cuentan con diferentes culturas, no tienen limitación entre ellos. Por ejemplo: Paraguay no tiene salida al mar, pero Uruguay es un destino turístico, ya que cuenta con maravillosas playas.

Hablar mal de un uruguayo frente a otro uruguayo

Uruguay tiene una población muy pequeña. Si te encuentras enojado con la lentitud del personal en la panadería local y empiezas hablar con otros uruguayos, pero algunos no lo van a tomar muy bien porque ellos pueden ser amigos.

Insultar al equipo nacional de fútbol

El equipo nacional es un súper orgullo para todos los uruguayos debido a su larga historia de sobresalir en el deporte. Si los uruguayos no juegan bien, no tienes por qué insultarlo ya que la gente se puede ofender.

Resultado de imagen para uruguay equipo futbol

Interrumpir una comparsa

En los carnavales, también hay competencias de comparsa con gran importancia cultural, algunos conjuntos practican todo el año para poder tener un excelente desempeño. No debes interrumpir el desfile parándote para tomar foto.

Pedir pizza sin fainá

Las pizzas son traídas por los inmigrantes italianos, mientras que la conocida fainá sería uruguaya. Esta comida es muy deliciosa con harina de garbanzos y aceite, para luego ser horneado en el horno. Para poder disfrutarlo es mejor con pimienta blanca.

Solo visita Montevideo

Si no cuentas con mucho tiempo de sobra, puedes realizar viajes desde la capital automóvil o en bicicleta. Debes alejarte de la ciudad para explorar las gemas de Uruguay como, por ejemplo: el campo, las playas o los balnearios termales. Ningún país podría ser definido por su ciudad capital.

Pedir comida tailandesa en una parrillada

En Uruguay puedes disfrutar de la carne asada más deliciosa. La regla de oro que debes saber en una parrillada es: no debes pedir la cocina de todo el mundo, ya que no podrás tener un sabor autentico de lo que pides.

Barbacoa, Parrilla, Carne De Vacuno, Al Carbón

Ser descuidado en el Océano

Las playas cuentan con salvavidas durante el verano, pero al terminar las temporadas altas, las playas se quedan sin vigilancia. Debes tener mucho cuidado ya que las corrientes oceánicas pueden ser engañosas y traicioneras. Lo que debes tener en cuenta es no meterte al mar en la noche o en todo caso si no te encuentras sobrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here