Sudamérica cuenta con una cascada que es un millón de veces más impresionante que Niagara, pero de las que nunca se ha escuchado habla. Iguazú es una palabra guaraní que significa agua grande. Esta sería la cascada más grande del mundo y un sitio de Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO.

No olvidarás ver las cataratas de cerca. Puedes volar directo a Iguazú desde Buenos Aires o podrías tomar un autobús. Esto debes de saber antes de ir:

La cascada está compuesta por 250 caídas más pequeñas y es tan grande que abarca dos países, que sería Argentina y Brasil, que se encuentra ubicado sobre un acantilado en una enorme caída libre a la altura de un edificio de 24 pisos.

Resultado de imagen para mira el iguazu

No es necesario reservar un tour

Los autobuses para las cataratas están disponibles, y los caminos están marcados. Cuando lleguen a las cataratas, tanto como en el lado argentino como en el lado brasileño ofrecen viajes en barco, estos viajes no deben de ser reservados con anticipación. Si desea cambiar de ropa, los botes cuentan con armarios a bordo. Lo que también se recomienda es que puedan tener una funda para su teléfono antes de ir.

No te pierdas el lado brasileño

Aquí puedes acceder a dos tercios de las cataratas desde el lado de Argentina y considerar lo bueno, o también puedes cruzar a Brasil. Vale la pena ir por la parte brasileña, ya que te va a permitir acercarte a la sección más famosa del otoño, llamada la Garganta del Diablo. La Garganta del Diablo es una gran mezcla entre 3 caídas masivas; hay dos que cuentan con un límite de edad por el lado argentino, mientras que el lado brasileño no lo tiene.

El mejor momento para ir es

Sería durante la luna llena en primavera u otoño. Para reservar una caminata nocturna a La Garganta del Diablo, debes realizarlo cuando la luna está llena. Sería crear la antigua leyenda sobre las cataratas.

separa tu tour aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here