Un cazador de trofeos que causó indignación después de que ella matara a una jirafa negra rara dijo que se comió al animal y convirtió su piel en una caja de armas.

La estadounidense Tess Thompson Talley, de 38 años, apareció en CBS para defender sus acciones luego de una condena mundial.

Ella dijo: “Ellos [los animales] se ponen allí para nosotros, los cosechamos, los comemos”.

Como parte del segmento, Talley fue vista en su casa en Odessa, Texas, vestida con ropa de camuflaje y demostró que mataba a un ñu en un rancho de vida silvestre.

Cuando le preguntaron si había matado a la jirafa negra durante un viaje a Sudáfrica, se rió y dijo: “Estaba delicioso”.

Talley luego mostró el estuche del arma que había hecho, usando la piel de la jirafa muerta.

Ella dijo: “Esta es una parte de la jirafa negra que disparé, algo que podría llevar conmigo y tener en mi caza”.

“También tengo almohadas decorativas hechas de él, y todos los aman”.

Talley también participó en un debate de estudio en vivo con un grupo de panelistas, incluido Gayle King.

Durante la discusión, Talley afirmó que sus viajes de caza en realidad estaban ayudando al mundo animal, en lugar de dañarlo.

Ella dijo: “Estamos preservando … estamos manejando manadas, estamos manejando números de vida silvestre”.

‘Estoy orgullosa de ser un cazador’

Talley luego agregó: “Estoy orgulloso de ser un cazador, y estoy orgulloso de cazar, y estoy orgulloso de [matar] a esa jirafa”.

Llegó a ser notoria en julio del año pasado después de realizar una serie de poses de celebración junto al cadáver de la jirafa muerta.

En el momento en que insinuó que había recibido amenazas desde que las fotos, que se tomaron en junio de 2017, fueron publicadas en línea por una cuenta llamada Africa Digest.

Dijo: “El salvaje blanco estadounidense que es en parte un neanderthal viene a África y derriba a una jirafa negra muy rara por cortesía de la estupidez de Sudáfrica”.

La actriz y activista Debra Messing llamó a Tess “una asesina asquerosa, vil, amoral, despiadada y egoísta”.

Ricky Gervais tuiteó sarcásticamente: “Bien hecho. Lograste disparar a una criatura pacífica de 14 pies con un rifle de alta velocidad. Muy deportivo”.

Y se enfureció en Facebook: “Estoy harto de que los cazadores de trofeos intenten excusar su sombrío deporte diciendo que brindan un servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here