Ilda, de 70 años, y Therezinha, de 66 quisieron inmortalizar sus amistad con algo que ambas aman. ¿Qué elegirías con tu mejor amigo?

Todo sabemos que tener un amigo de verdad ya es algo bastante complejo. Y mantenerlo a través de los años aún más. Estoy segura que a todos nos gustaría que nuestro mejor amigo lo fuera hasta llegar a la vejez, parece imposible pero dos mujeres nos demostraron lo contrario.

Ilda, de 70 años, y Therezinha, de 66 son amigas hace más de 30 años. Eso ya es mucho tiempo. Y como han sido tan buenas compañeras, quisieron inmortalizar aquel lazo con un entretenido gesto: se tatuaron dos vasos de cervezas felices, tomados de la mano, en su brazo.

El responsable de esta celebración fue el nieto de una ellas, Thiago Oliveira, dueño del estudio que compartió la fotografía del resultado en su cuenta de Instagram y también contó su historia.

El tatuador escribió que las dos mujeres escogieron el diseño de las cervezas porque es algo que las dos aman y si la comparten, aún más. “Cerveza, una charla, cosas maravillosas que la vida nos da, combinado con una hermosa amistad, no tiene precio. Una es mi abuela y la otra casi abuela”,añadió.

Ambas se ven realmente adorables juntas, luciendo ese diseño. ¡Qué sean muchos años más!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here