Mx Garibaldi

Contarás con la envidiable posición geográfica de estar al costado de la Plaza Garibaldi (Una plaza famosa en ciudad de México por ser la cuna de los mariachis y donde además hay shows hasta muy tarde llenos de Tequila y rancheras)

Mx Garibaldi cuenta con un Anfitrión Digital que transformará tu estadía en un viaje inolvidable dándote las opciones para disfrutar de la CDMX.

El hotel cuenta con 74 habitaciones totalmente equipadas con el confort para tu descanso, mantente ejercitado en el gym, saborea el deliciosos desayuno incluido en su restaurante Comedor Capital. Además cuentan con business center, estacionamiento para autobuses y autos sin costo. También rentan el salón de eventos para festejar cumpleaños, aniversarios de bodas o realizar conferencias empresariales.

 

Hotel Principal

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el Hotel Principal cuenta con restaurante, internet de alta velocidad, baño privado, caja de seguridad, teléfono y servicio a cuartos.

Es un hotel económico que cuenta con todas las comodidades y además su ubicación es perfecta para un viaje de negocios (con necesidad de hospedarse en el centro) o para un viaje como turista (ya que su cercanía es ideal para conocer los mejores atractivos que ofrece la ciudad)

Mexiquizócalo

Cuenta con una terraza espectacular con vista directamente al Zócalo. El edificio es de la época sin embargo ha sido renovado para que los viajeros puedan tener la mejor comodidad al momento de usar sus instalaciones.

Hotel Punto MX

Hotel Punto MX cuenta con 60 cómodas habitaciones con baño privado, diseñadas bajo un estilo moderno (ART DECO) que te permite vivir una experiencia única; 48 habitaciones  son internas, que cuentan con la luz suficiente para su comodidad y además 12 Suites  con una vista externa de la calle República de Uruguay.

Cuenta con un servicio de menú de almohadas espectacular, como para descansar a gusto.

Hotel Reforma MX

Recorre la avenida que ha sido símbolo de la patria mexicana por más de un siglo, transportate a otra época al admirar la arquitectura colonial de los edificios antiguos; no pares de sorprenderte con las imponentes torres más grandes de México.

El hotel cuenta con 39 habitaciones con decoración colonial y vista a Reforma además de todas las comodidades que buscas.

Descansa o pasa un rato tranquilo en la terraza, disfruta de tu desayuno incluido, ejercitate en el gimnasio o ponte al día en el business center.

El hotel está ubicado a unos cuantos pasos del Ángel de la Independencia.

Hotel Gillow

El Hotel Gillow Centro Histórico de la Ciudad de México cuenta con 103 habitaciones y suites con teléfono y televisión por cable, baños modernos y funcionales y conexión gratuita a Internet además de todos los servicios para su mayor comodidad.

Hotel Catedral

Situado  detrás  de la Catedral Metropolitana  y a unos pasos de las ruinas arqueológicas del Templo Mayor y del Palacio Nacional  en la Plaza de la Constitución,  la zona turística y de negocios más emblemática del país, el Hotel Catedral reúne por su ubicación, por la calidad y limpieza de sus instalaciones, por su deliciosa comida y por la amabilidad de su personal, todo lo necesario para convertirse en la opción ideal durante su visita a la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here