Hotel Principal

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el Hotel Principal cuenta con restaurante, internet de alta velocidad, baño privado, caja de seguridad, teléfono y servicio a cuartos.

Es un hotel económico que cuenta con todas las comodidades y además su ubicación es perfecta para un viaje de negocios (con necesidad de hospedarse en el centro) o para un viaje como turista (ya que su cercanía es ideal para conocer los mejores atractivos que ofrece la ciudad)

Mexiquizócalo

Cuenta con una terraza espectacular con vista directamente al Zócalo. El edificio es de la época sin embargo ha sido renovado para que los viajeros puedan tener la mejor comodidad al momento de usar sus instalaciones.

Hotel Punto MX

Hotel Punto MX cuenta con 60 cómodas habitaciones con baño privado, diseñadas bajo un estilo moderno (ART DECO) que te permite vivir una experiencia única; 48 habitaciones  son internas, que cuentan con la luz suficiente para su comodidad y además 12 Suites  con una vista externa de la calle República de Uruguay.

Cuenta con un servicio de menú de almohadas espectacular, como para descansar a gusto.

Hotel Gillow

El Hotel Gillow Centro Histórico de la Ciudad de México cuenta con 103 habitaciones y suites con teléfono y televisión por cable, baños modernos y funcionales y conexión gratuita a Internet además de todos los servicios para su mayor comodidad.

Hotel Catedral

Situado  detrás  de la Catedral Metropolitana  y a unos pasos de las ruinas arqueológicas del Templo Mayor y del Palacio Nacional  en la Plaza de la Constitución,  la zona turística y de negocios más emblemática del país, el Hotel Catedral reúne por su ubicación, por la calidad y limpieza de sus instalaciones, por su deliciosa comida y por la amabilidad de su personal, todo lo necesario para convertirse en la opción ideal durante su visita a la Ciudad de México.

 

Best Western Hotel Majestic

Un hotel de cuatro estrellas, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, el lugar perfecto para visitar y vivir la historia de México en cada uno de sus siete pisos con balcones exteriores y su lobby donde se encuentran la cantera, la madera tallada, el bronce y el azulejo “talavera” de Puebla. Mezcla, se combinan en un estilo único.

Ofrece además amplias suites Junior y Master, con la mejor vista de las calles Zocalo o Madero.

El Best Western Majestic Hotel le ofrece la experiencia única de reunirse en un hotel histórico ubicado en el centro de la ciudad con excelentes servicios y atención personalizada a nuestros huéspedes.

Fuente: Hotel Majestic

Hotel Catropol

El Hotel Castropol está situado en el antiguo distrito de la Ciudad de México. Su excelente ubicación cerca del Zócalo, la estación de metro y muchos monumentos interesantes, hace que este hotel sea ideal para familias, parejas y grupos de amigos que deseen explorar la Ciudad de México.

El Hotel Castropol en la Ciudad de México es un hotel renovado que está equipado con una gama de servicios para ayudarlo a relajarse y disfrutar de una estancia de alta calidad en nuestras habitaciones renovadas (equipadas con baño privado) y en el resto de las instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here