Croacia ha sido un lugar destacado para la filmación de Juego de Tronos desde la Temporada 2 y, además de Dubrovnik siendo el centro de atención, hay lugares de filmación repartidos por todo el país.

En un reciente viaje por Croacia hicimos nuestra misión de buscar todos los lugares de rodaje de Juego de tronos que pudiéramos encontrar y hemos reunido una lista de nuestras paradas clave en una gira de Croacia de Juego de tronos. ¡Es nuestra guía de los mejores lugares de rodaje de Juego de tronos en Croacia para que puedas recrear la magia en tu visita!

1 | Palacio de Diocleciano, Split

El Palacio de Diocleciano es un antiguo palacio construido para el emperador romano Diocleciano a finales del siglo III y se encuentra en la segunda ciudad más grande de Croacia, Split. El palacio se dobla como la antigua ciudad esclava de Meereen y fue el escenario de numerosas escenas con Daenerys.

El Palacio de Diocleciano ha aparecido en algunas escenas clave de Juego de tronos. Es donde Daenerys encerró y entrenó a sus dragones y es la ubicación de la sala del trono de Daenerys como gobernante de Meereen. Una de las escenas más famosas del Palacio de Diocleciano es en la Temporada 4 Episodio 4, “Oathkeeper”, donde los esclavos discuten si deberían luchar por Daenerys y enfrentarse a sus amos. Los dragones también hacen su primera aparición en la Temporada 5 en el Palacio cuando Daenarys reflexiona si liberar a sus dragones como reacción a los asesinatos de los Hijos de la Arpía y la vemos descender al sótano para visitarlos.

2 | Fortaleza de Kliss

La fortaleza medieval de Kliss se encuentra en el pueblo de Kliss y tiene vistas a la ciudad de Split. La fortaleza representa la ciudad de Meereen y aparece por primera vez en la Temporada 4 cuando Daenarys y su ejército conquistan la ciudad de Meereen. La ubicación ocupa un lugar destacado en la Temporada 6, Episodio 1, cuando Tyrion y Varys hacen el largo paseo por las calles de Meereen vestidos de campesinos.

Además hay otras atracciones, como Dubrovnik, Šibenik, Trsteno Arboretum, Trogir, etc. Dejaremos que tu mismo descubras los diferentes lugares maravillosos que puedes encontrar!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here