Un hombre de 45 años se está regocijando después de encontrar finalmente una venda adhesiva que se ajusta al tono de su piel.

Dominique Apollon, que es afroamericano, compartió su poderosa reacción en la redacción de Twitter: “Me han dado 45 viajes alrededor del sol, pero por primera vez en mi vida sé lo que se siente al tener una” curita “en mi propio tono de piel ”.

Junto con el tweet, Apollon compartió fotos del vendaje contra su piel y, a primera vista, es casi invisible.

“Apenas se puede ver en la primera imagen. De verdad, estoy conteniendo las lágrimas “, escribió Apollon.

Apollon, el vicepresidente de investigación en Race Forward, el Centro para la Innovación en Justicia Racial, no estaba preparado para lo emocional que fue en el momento en que se puso una venda de color carne que era su color carne y no la que estaba diseñada para alguien que es Caucásico.

“Definitivamente no esperaba las emociones complejas que se arremolinaban cuando lo veía simplemente … mezclarse”, escribió Apollon sobre el adhesivo curativo.

“Un ejercicio aparentemente trivial que he repetido 1000 veces en mi cuerpo con ejercicios” regulares “desde la infancia. “Anantiblackness autoadministrado”, escribió Apollon sobre los vendajes más comunes, que vienen en tonos mucho más claros.

Luego, Apollon expresó que encontrar un vendaje que se ajustara a su complexión lo hacía sentir “valorado”. “Esto se sintió cómo ser incluido”, escribió Apollon.

Sin embargo, con su emoción, Apollon también estaba lleno de tristeza por su “yo más joven y los millones de niños de color, especialmente los niños negros”.

Dijo que el pequeño acto de encontrar el vendaje era un recordatorio de “innumerables espacios donde mi piel aún no es bienvenida”. Temido Odiado.”

“Al igual que, ‘¿Por qué estoy realmente pensando en todo esto’ sobre una curita curiosa ”, preguntó Apollon.

Apollon también reveló que compró las tiras curativas de la marca Tru-Color, “casi como una ocurrencia tardía en la tienda de FSA en línea hace meses, gastando atención médica $ que mi empleador afortunadamente ofrece”.

“No sé lo suficiente sobre el fabricante para responder por ellos, pero realmente aprecio lo valioso que me hizo sentir su producto”, dijo Apollon.

El testimonio de Apollon ha encendido desde entonces varias conversaciones sobre la importancia de la representación y la inclusión.

“Esta fue una de las primeras cosas que me hicieron consciente de la” raza “cuando era un niño. Recuerdo que le pregunté a mi madre sobre el color de Band-Aid … También el crayón “carne”, escribió un usuario en respuesta a Apollon.

“Tu punto es tan profundo. Soy culpable como nunca lo había pensado, por ser una cosa tan pequeña. Sin embargo, es bastante significativo y les agradezco la iluminación. Estoy feliz por ti. Gracias por compartir, aprendí algo hoy ”, escribió otro usuario en Twitter.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here