Nada mejor que celebrar una boda con un buen viaje. Un lugar que suele ser el preferido por todos los lunamieleros es el Caribe Mexicano, en especial Cancún. Es por eso que hemos recopilado una lista de 10 buenas razones para ir de luna de miel al Caribe Mexicano.

1. La oferta hotelera

El caribe mexicano está súper preparado para que tengas unas vacaciones inolvidables. Los mejores hoteles se encuentran en la denominada zona hotelera. Con acceso a la playa, disponible solo para los huéspedes. Lo mejor de todo es que hay una oferta increíble que te permite tener opciones con diferentes tipos de presupuesto y además cuentan con paquetes especiales de luna de miel. Como la oferta que tiene el hotel Cancún Bay Resort.

2. El Mar

No es necesario irse hasta el otro lado del mundo para disfrutar de un mar turquesa, tibio y además de una arena blanca y suave como crema. Dicen que cuando le preguntas a un mexicano que les parece las playas de Tailandia, él te responde que mas o menos porque tienen playas mejores. No podemos decir si uno es mejor que otro pero sí les damos la razón por estar orgullosos de sus playas.

3. La gastronomía

Otro gran pretexto para visitar el caribe Mexicano, la comida en México es increíble. Y el Caribe brinda una gran variedad de comida marina para acompañarla. Te va a encantar.

4. La vida nocturna

La noche es increíble, hay mucho ambiente e incluso algunas discotecas tienen shows dignos de cualquier teatro musical.

5. El Shoping 

Una buena manera de engreírse es acudiendo a sus diferentes centros comerciales, dónde están las mejores marcas del mundo presentes.

6. Los pueblitos mágicos

Tendrás la oportunidad de conocer pueblitos mágicos que incluyen algunos secretos muy bien guardados de México. Como Bacalar.

7. Porque podrás conocer una maravilla del mundo

¿Acaso no es emocionante conocer una maravilla del mundo junto a tu pareja? Pues en este lugar podrás hacerlo, se trata de Chichen Itzá y la famosa pirámide Kukulkán.

8. Actividades acuáticas

Podrás hacer snorkel con tortugas (aún sin saber nadar) o podrás elevarte en los cielos mientras observas la inmensidad del mar.

9. Porque siempre hay algo que hacer

Si estás en Cancún por ejemplo podrías tomarte un día para disfrutar de la impresionante Isla Mujeres.

10. Porque será la mejor experiencia de sus vidas.

Comida, vida nocturna, un ambiente romántico, las mejores playas, shoping, snorkel con tortugas. Piénsalo! Te va a encantar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here