Cancún es el paraíso que todo viajero busca visitar. El mar es turquesa y cristalino, además la arena es suave y fría (nunca se calienta con el sol). Todo esto sumado a la buena vibra y ambiente que se vive. Por lo que debes tener 5 actividades que puedes y debes hacer en Cancún.

1. Snorkel con tortugas

Esta actividad es un imperdible, te recogen de tu hotel y te llevan hasta el puerto desde donde sale la excursión. Primero te dan una charla e inducción sobre lo que debes hacer en el mar (no necesitas saber nadar) te dan un chaleco salvavidas y además las aletas y el visor para realizar el snorkel. La excursión dura dos horas, donde podrás nadar junto a tortugas y peces de todos los colores. Además podrás ver estatuas y barcos hundidos, todo esto junto a un mar cristalino. Reserva tú tour aquí.

2. Parasailing 

Luego del Snorkel en el Mar de Cancún puedes aprovechar en realizar esta maravillosa experiencia desde los aires, donde podrás apreciar la inmensidad del mar de Cancún. Esta vista es inigualable y podrás aprovechar en tener unas muy buenas fotos. Reserva tú tour aquí.

3. Isla mujeres

Es el paraíso más cercano a Cancún y vale la pena dedicarle un full day. En esta excursión tendrás bebidas ilimitadas mientras paseas en el catamarán, además podrás disfrutar de un club de playa en Isla Mujeres (con camastros) y almuerzo buffet. Una experiencia maravillosa que debes vivir si estás en Cancún. Reserva tú tour aquí.

4. Coco Bongo

Si fuiste a Cancún y no ingresaste a la discoteca Coco Bongo, simplemente nunca fuiste a Cancún. Es quizá la discoteca con mejor ambiente en esta ciudad y además tiene shows, la mejor música de moda y solo gente que quiere divertirse. Separa tú tour aquí.

5. Chichen Itzá y tour a un cenote

Esta es la actividad más importante que debes realizar estando en Cancún, además no todos los días uno visita una maravilla del mundo. La excursión es súper completa, incluye la visita guiada a Chichen Itzá y cenote maya. Además de un almuerzo Buffet. Reserva tú tour aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here