Estas por estos lugares sobre el campo de lavanda es como estar paseando dentro de un cuento de hadas, te vamos hablar de dos lugares en donde podrías pasar momentos increíbles al lado de un hermoso olor a flores.

Vamos a ver las imágenes sobre los campos de lavanda en Provenza, Francia, es clásico para los viajeros, la sorpresa de estos campos color purpura y el bello atardecer también se disfrutan en México.

En los pueblos Mineral de Pozos en Guanajuato y el poblado de Santa Rita Tlahuapan en Puebla, encontraras ranchos bellos con campos de lavanda que podrías visitar.

Minera de Pozos

Podemos disfrutar de los encantos y por el pasado minero del pueblo que es mágico, se puede visitar el Rancho de lavanda, un lugar donde conocerías la producción y el secado de esas flores. El rancho cuenta con un bello campo, adicional de cactáceas.

México desconocido

Puebla

El Rancho San Martín tiene más de 15 años de experiencia en la reproducción de sus plantas, lo que hace que sean expertos en el tema y cuentan con unos sembríos impresionantes rodeados de una naturaleza formidable.

En este lugar puedes conocer su forma de cultivo, así como el uso de sus plantas. Adicional ello vas a poder caminar por el bosque y mirar la vegetación, podrás plantar y podrás adoptar un arbolito en las laderas del Iztaccíhuatl.

México desconocido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here