Las mejores razones para realizar un viaje a México es saborear la deliciosa comida regional. Una manera más fácil para probarlos es buscar los mercados en el vecindario y por toda la ciudad, poder pasar de un lugar a otro para poder probar todo lo que nos ofrecen. Siempre sigan las reglas de seguir a la multitud y así usar tu propia lógica.

La Merced, Ciudad de México

Es uno de los mejores Market y súper amplios de alimentos de la ciudad. Cuenta con un tamaño de 8 campos de futbol y vender todo bajo el sol, cuenta con docenas de puestos de mucha comida, como los que son: tacos, pancita, tamales fritos, quesadillas y tacos de cabeza. Es mejor poder ir al lugar con una persona que nos guie que no te pierdas en el camino.

Mercado Merced, Calle Rosario S/N, Merced Balbuena, Venustiano Carranza, Ciudad de México, México, +52015555227250

Temprano en la mañana chocolate caliente en el Merced Market │
© Lydia Carey

Mercado Alternativo Pochote Xochimilco, Ciudad de Oaxaca

Es el mercado de fin de semana orgánico que se puede llevar a cabo que se realiza la plaza frente la iglesia de Santo Tomás vendría a ser una versión diferente de la cocina tradicional. Podríamos probar el pan integral, el casero orgánico, barbacoa casera y tostados, todo en un entorno que lo transporta fuera del bullicio a un sueño lleno de comida.

Mercado Alternativo Pochote Xochimilco, Benito Juarez 115, Centro, Ciudad de Oaxaca, México

Tejate en el mercado de xochimilco.
© Lydia Carey

Mercado 20 de noviembre, Ciudad de Oaxaca

Aquí en este lugar es muy bueno para comer algunos alimentos que son populares de Oaxaca, el pan de yema y el chocolate caliente mexicano. El mercado es un delicioso lugar de desayuno y almuerzo con cocina regional, así como los chilaquiles, guisados y menús de tres platos.

Mercado 20 de noviembre, 20 de noviembre 512, Centro, Ciudad de Oaxaca, México, +52019515162352

Mercado 20 de Noviembre │
© Lydia Carey

Santiago Tianguistenco, Estado de México

Es un mercado libre y ambulante que se encuentra a las afueras de la Ciudad, también es un mundo único bajo kilometros y kilometros de lona multicolor. La cantidad de opciones de comida, no podemos decirle que el ambiente sea más higiénico en cada stand.

Santiago Tianguistenco, Estado de México, México

Santiago Tianguistenco │
© Lydia Carey

Mercado Municipal, Zihuatanejo, Guerrero

El mercado, fue una vez un área al aire libre, ahora se dividió en un área de productos y un área de puestos de comida. Tendremos que probar alguno de los platos regionales en los puestos y una taza de café de olla.

Mercado Municipal, Calle Mangos, Centro, Zihuatanejo, Guerrero, México

Mercado de Zihuatanejo │
© Lydia Carey

La Lagunilla, Ciudad de México

Es conocido en el mundo exterior como un lugar para comprar antigüedades y artesanías, los locales que sus verdaderas joyas son docenas de increíbles puestos de comida que se organizan cada semana.

La Lagunilla, López Rayón 46 lote 1, Centro, Ciudad de México, México

Mercado de la lagunilla │
© Lydia Carey

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here