El hospital es sin ningún lucro, solo se desea salvar a los elefantes que han sido abusados.

Un par de meses atrás de abrió un nuevo hospital para los elefantes que fueron maltratados en la India y el hospital ya atendió a más de 26 elefantes que están recuperándose.

A finales del 2018, el hospital abrió las puertas para los elefantes que habían sido maltratados y abusados. A solo 5 meses de su creación, fue uno de los santuarios para realizar curaciones a los paquidermos que eran ciegos, mendigos o con heridas en sus cuerpos.

Hoy en día son ya más de 20 elefantes que residen dentro del recinto, pero también llegan a atender a otros, pero solo de manera ambulatoria cuando no son tan graves. Algunos poseen enfermedades crónicas que por ello se tienen que quedar en el recinto.

El hospital es de 4 mil metros cuadrados donde se les puede tomar las radiografías necesarias, tienen máquinas de ultrasonidos, salas de observaciones y espacios para los biólogos y cuidadores de todos lados para que puedan aprender sobre el cuidado de los elefantes.

Lo que desean lograr es que el centro sea de tratamiento especializado para los elefantes que se encuentren heridos y enfermos.

Adicional a ello, los animales que se traten en el hospital y responden al tratamiento serán enviados a los santuarios de elefantes de Wildlife SOS donde van a poder pasar sus años más felices y saludables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here