La Ciudad de México es casi siempre el primer punto de encuentro de los turistas extranjeros que llegan a México por primera vez. Y como tal, hay muchas cosas por hacer en esta gran ciudad. Es por eso que hemos elaborado una lista de 10 cosas que puedes hacer en y desde Ciudad de México. Actividades de un día que llenarán tus sentidos totalmente mientras te comes una torta de jamón.

1.Visita a las Pirámides de Teotihuacán.

Hay dos formas de hacer la visita, sea una u otra, nosotros te recomendamos que sí o sí visites esta atracción. Es un centro arqueológico al noreste de la Ciudad de México con unas pirámides impresionantes. La vista de este lugar, llama mucho la atención, recomendamos que lleves zapatos cómodos y ropa fresca (sobre todo cuando hace mucho calor).

Tienes dos opciones para poder visitar este lugar:

Paseo en globo

La aventura es impresionante e indescriptible, pues podrás ver las pirámides de Teotihuacán desde los aires. Una experiencia diferente e increíble. Además de ver el complejo arqueológico, podrás divisar los ranchos cercanos al lugar, podrás ver caballos y otros animales más. Este paseo cuenta con la ventaja de que luego puedes caminar por libre por las pirámides y además recibir una visita guiada. Reserva tu tour aquí

Visita clásica:

Es una muy buena forma de comenzar tu visita por la ciudad de México, Es un recorrido de un día. Lo ideal es mezclarlo con la visita a la Basílica de nuestra señora de Guadalupe, ya que están en camino. Reserva tu tour aquí.

2. XOCHIMILCO

Es una visita obligatoria que puedes hacer desde ciudad de México. Aquí podrás conocer el centro de Coyoacán, muy famoso por ser el lugar donde vivió Frida Kahlo, además podrás gozar de un paseo en las famosas trajinaras de Xochimilco, ideales para poder departir un delicioso almuerzo típico al ritmo de música perteneciente al folclor mexicano. Reserva tu tour aquí.

3. Taxco y Cuernavaca

La hermosa ciudad colonial de Taxco y sus minas de plata, además de Cuernavaca con una de las catedrales más antiguas de América deleitan a todo el que los visita. Reserva tu tour aquí.

4. Puebla y Cholula

Además de visitar la pirámide más grande del mundo, podrás conocer y admirar las dos ciudades más antiguas del mundo junto a los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl. Reserva tu tour aquí.

5. Ir de fiesta a la Plaza Garibaldi

El lugar de tradición donde vas a escuchar mariachis, te recomendamos ir de noche para poder apreciar todo el ambiente que la rodea. Reserva tu tour aquí.

6. Visitar los barrios de Roma y la Condesa

Estas colonias son muy agradable para poder caminar por sus calles y probar las diferentes comidas que ofrecen los negocios. Roma es un barrio muy Hipster donde se respira mucha bohemia y cultura.

7. Lucha Libre Mexicana

Es un clásico, por lo que debes ir sí o sí. Esta experiencia es única e increíble además podrás apreciar en primera persona el furor del público mexicano por este deporte. Reserva tú tour aquí.

8. Prueba la comida callejera

Vayas donde vayas siempre hay algo delicioso que probar. Gorditas, carnitas, gringas, tacos al pastor, tacos ahogados, enchiladas, chilaquiles, mole, pozole, marquesitas, simplemente déjate llevar por su gastronomía.

9. Visita el Castillo de Chapultepec

Increíble construcción sobre el cerro chapulín.

10. Visita el Zócalo, el palacio de bellas artes y Madero.

Es una buena ruta para poder conocer lo mejor del centro de Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here