Viajar no quiere decir solo recorrer el mundo, es poder observar los hermosos paisajes mágicos del invierno canadiense, observar la paz de un bosque o sentir la fuerte vida de las grandes urbes. Eso es lo que realizan los fotógrafos de viajes, las personas apasionadas de la luz, de paisajes excepcionales y lugares alejados gracias a los cuales el público puede contemplar rincones del planeta extraordinaria belleza. Desde hace 5 años, se concedió los Premios de Fotografía Internacional 2018, 101 fotografías de paisajes excepcionales seleccionadas de entre las 3.000 presentadas. Los participantes y los ganadores representan los rincones del mundo en una exhibición muy dispar de fotografías de paisajes. El objetivo principal de los participantes es formar parte del año, los fotógrafos aspiran además a los Mejores Fotógrafos Internacional de Paisajes.

¿Qué hace un gran fotógrafo de paisajes? ¿Persistencia? ¿Experiencia? ¿Suerte? ¿Pasión? Informa la organización del concurso «el portafolio ganador de Adam Gibbs, vemos una variedad de un punto de vista, el uso experto del encuadre y composición. Hasta los lugares de montañas heladas».

Mejor fotografía de Paisaje del Año de Paul Marcellini

Adam Gibbs, es un fotógrafo profesional desde 1992 vive en New Westminster, British Columbia y Parksville, en Canadá. Actualmente el fotógrafo utilizo una Nikon D850 junto con lentes de 14-24mm, 16-35 mm, 24-120 mm y 70-200 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here