Avión

Un bebe nace en pleno vuelo. Una señora dio a luz a un bebé mientras estaba viajando en un avión desde Puerto Rico a Florida, Estados Unidos. La historia se volvió viral en las redes sociales.

El vuelo 1954 de la aerolínea JetBlue despego desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, con destino al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, la duración fue de 2 horas con 50 min. Durante ese momento una pasajera se dio cuenta que él bebe nacería, y con los doctores abordo, pudo ser atendida rápidamente en el avión, que se llama “Born To Be Blue” (Nacido para ser azul, en español).

El momento fue registrado en video por un pasajero desde su asiento, quien lo publicó en su Instagram. JetBlue confirmo y aseguro que recibieron a su “cliente más joven hasta la fecha”.

“Nos gustaría agradecer a los pasajeros y los profesionales médicos a bordo por su rápida acción bajo presión, deseándole a la nueva madre y al hijo todo lo mejor”.

Tan pronto el avión aterrizo, el médico de la aerolínea se reunió con la madre y él bebe para poder ser revisados.

En el Twitter se difundieron varias imágenes. En una se ve como la personal carga al bebe. En otra se ve como los bomberos la trasladan a la mamá y al bebe en una camilla, donde colgaron globos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here