1. Catarata Gocta, ChachapoyasResultado de imagen para gocta catarata chachapoyas peru

Poder sentir la cascada es una de las sensaciones más fantásticas y profundas que la naturaleza puede tener. La Catarata Gocta es una de la más grande y hermosas del mundo, también puedes admirar desde la distancia de alguno de los fantásticos lugares que se encuentran en el sector. Cómo llegar: Primero debes dirigirte a Tarapoto. Desde lima puedes llegar en avión. En Tarapoto puedes contratar un tour que te lleve a catarata, que también visitan el complejo arqueológico de Kuelap.

  1. Punta sal, TumbesResultado de imagen para Punta sal

Si te encantan las playas paradisiacas, Punta sal es uno de los mejores sueños románticos a la orilla del mar. Está muy cerca de Mancora, Punta sal está alejado de todas las fiestas, del tumulto y el ruido. Cómo llegar: El acceso a Punta sal es por un desvío asfaltado en el km 1187 de la carretera Panamericana Norte. Encontraremos un arco de bienvenida con el nombre “Balneario turístico Punta Sal”.

  1. Calca, cuscoResultado de imagen para Calca cusco

Es un encantador pueblo del Valle Sagrado de los Incas. Al no ser un destino tan turístico, Calca tiene una profunda paz entremedio de las montañas cusqueñas. Cómo llegar: Desde Cusco, puedes tomar un colectivo en la calle Puputi. Son los mismos que se dirigen a Pisac. Tan sólo infórmale al conductor que bajaras en Calca y listo.

  1. Malecón de Tarapacá, IquitosResultado de imagen para Malecón de Tarapacá

Si lo que deseas es un atardecer épico, pues esta es la mejor opción. Es conocido también como el Boulevard de Iquitos, es el lugar perfecto para caminar agarrados de las manos, con un edificio a tu espalda muy colorido y al frente el imponente Río Amazonas. Cómo llegar: si te encuentras en Iquitos, el Malecón de Tarapacá este se encuentra a una cuadra hacia el sureste de la Plaza de Armas.

  1. Tres cruces, PaucartamboResultado de imagen para Tres cruces Paucartambo

Los atardeceres te suenan un poco cliché, puedes probar el opuesto en el mirador Tres Cruces de Paucartambo. Siendo uno amanecer más especial de todo el mundo, por lo mismo que no ves uno, si no 3 soles gracias al fenómeno óptico que se produce por atmósfera. Cómo llegar: Debido a la dificultad del camino, se encuentra cerca de la selva Manu, Lo ideal es que contrates un tour.

  1. Lago Sandoval, TambopataResultado de imagen para lago sandoval tambopata

Se vive al máximo la tranquilidad de pasear en bote. Si a tu pareja le gusta el contacto con la naturaleza, esta puede ser una fantástica experiencia al conectarte con la selva. Cómo llegar: Primero debes tomar un bote por 30 min. Desde la orilla del Río Madre de Dios, hasta el centro de interpretación Lago Sandoval, llegas a inscribirte y caminas por unos 45 min. Hasta llegar al cuerpo de agua amazónica.

  1. Catarata Illapani, QuillabambaResultado de imagen para Catarata Illapani

Es una de las mejores experiencias si deseas combinar aventura en el paseo romántico. Caminar 1 hora por la selva Quillabamba, dejando ver una de las más hermosas cataratas de la región Cusco. Puedes acercarte donde el agua rompe en el suelo para sentir su poder. Cómo llegar: Desde Quillabamba tendrías que tomar un taxi o colectivo hacia el sendero. Puedes pedirle al taxista que te espere, transportes que se dirigen de vuelta a la ciudad.

  1. Puente de los suspiros, LimaImagen relacionada

Los clásicos de la capital peruana. El puente de los Suspiros se encuentra en Barranco, uno de los barrios más pintorescos de Lima. Alrededor encuentras deliciosos restaurantes para tu momento romántico. Cómo llegar: Te tienes que dirigir al distrito de Barranco. Colinda con el Océano Pacifico por el oeste y limita con los distritos de Miraflores al norte.

  1. Wakama, IcaResultado de imagen para Wakama ica

Es una de las mejores playas del Perú, siendo el primer refugio natural de la costa peruana, Es una playa escondida que se encuentra ubicada a dos horas al sur de Lima. Es un lugar para desconectarse, e ideal para conocerlo con tu media naranja. Cómo llegar: La palaya está ubicada en el km 179 de la Panamericana Sur, al final del descenso hacia la playa de Jahuay.

  1. Laguna Llanganuco, YungayResultado de imagen para Laguna Llanganuco, Yungay

El alucinante color turquesa de la laguna enamora a cualquiera que lo observa. Se encuentra ubicada a más de 3.500 msnm, es uno de los más hermosos e inolvidables del Parque Nacional Huascarán. Cómo llegar: Si desea llegar por cuenta propia, debes continuar el camino de trocha desde Yungay por unos 28 km hasta la laguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here