A pocos días de celebrar el Día de San Valentín 2019, las empresas peruanas ya empiezan a ponerse las pilas para sorprender no solo a las parejas, sino a quienes aún conservan su soltería y pueden aprovecharla en viajar a cualquier parte del Perú.

Por ello, Recorrido.pe anunció que regalará pasajes terrestres a todas las personas que estén solteras y, también, brindará el segundo pasaje gratis a los que viajen en pareja.

En total, son 50 pasajes que estarán disponibles para solteros y enamorados. Los ganadores podrán viajar a casi todo el territorio nacional, pues la promoción ofrece servicios desde Lima hasta La Libertad, Arequipa, Cusco, Cajamarca, Chiclayo, Piura, Chincha, Tumbes, entre otros.

La promoción estará activa durante dos días: 15 y 16 de febrero desde las 12:00 horas de ambos, en los que estarán disponibles 25 pasajes por cada día. Acto seguido, deberán mandar un correo a ayuda@recorrido.pe con el asunto “SAN_VALENTÍN_2019”, dentro del cual deberán incluir los detalles de su viaje expuesto en el párrafo anterior, nombres y apellidos, DNI y su estado: soltero o comprometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here